No me obedece mas la nave donde estoy(me pregunto por que no me obedece mas ), planetaria es mi fortuna pero hundida en un océano . Abandonado aquí en Cibernube , en la profundidad virtual de un negro mar,planetaria criatura , mi mirada nunca aprendió a llorar. Lo que hay que sufrir en esta hojalata yendo al muere quieto , Aleluya,aleluya! . Pienso si estaría mas a gusto ahí fuera ,miro las pantllas Aleluya,aleluya!. Me hostigan mal desde el control , tantas consignas me hacen ver que solo estoy . Planetaria mi fortuna,pero hundida en un océano . Mi capsula neural ya no me hace efecto y joystick rojo no gobierna nada mas...No me obedece mas la nave donde estoy, falta el aire y la luz parpadea! Lo que hay que sufrir en esta hojalata yendo al muere quieto , Aleluya,aleluya  pienso si estaría mas ha gusto ahi fuera,miro las pantallas Aleluya,Aleluya!. Control insiste en forma lo que ocurre ,estar tan solo asi puede hacer mal. Planetaria criatura mi mirada nunca aprendió a llorar . 
Me arrastro muy lentamente sobre mi vientre aleluya!aleluya! . Adivino mas que veo un campo soleado en mi aleluya!aleluya!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos que comentan